Familia Echaide ®, fue fundada en el año 1860, por Don Ignacio José Echaide, inmigrante Vasco, proveniente de Cestona, quién desde muy temprana edad comienza a trabajar en su propia carpintería.

Trayectoria:

Llevamos mas de 150 años trabajando en la elaboración de derivados de la madera, actualmente la fabrica está liderada por la 5ta y 6ta generación. Nuestro principal recurso es el conocimiento y la experiencia acumulada durante tantos años en la misma industria.

Valores:

Desarrollamos soluciones sustentables para nuestros clientes, siempre manejando los negocios de manera responsable, para proteger y preservar el medio ambiente usando solo especies forestadas, con tecnología multiplicadora, cuidando de esta forma los recursos naturales tanto para generaciones de hoy, como para futuras.

Innovación:

Perfeccionamos y aplicamos nuevas ideas y tecnologías  que logran mayor practicidad, productividad y sofisticación para el mercado y nuestros clientes.

Productos:

Reunimos nuestra vasta experiencia con los mejores artesanos y la última tecnología de punta, siendo en la actualidad una de las fabricas mas importantes del país.-

Ofrecemos una amplia gama de opciones para un nuevo pisos de madera. Usted podrá elegir entre distintas especies y terminaciones en pisos de madera, revestimientos, piezas especiales, para crear un ambiente altamente personalizado con la mas alta calidad, a partir de la madera real, el diseño elegante y nuevas tecnologías de producción.

Ademas de los tradicionales pisos de madera, como parquet, listón, tablonados, macisos e ingenieriles, contamos con una LINEA PREMIUM, y personalizados, para aquellos clientes que requieran diseños exclusivos.